Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Suciedad en el subte

“Desconozco las condiciones contractuales que tiene la empresa Metrovías con el Estado, pero no dudo de que debe existir una cláusula referida al estado de limpieza de los coches que componen las formaciones. “En particular me refiero a la Línea A, en la que se usan algunos vagones tan viejos que deben acercarse a la centuria. También varios llevan ruedas poligonales en lugar de circulares; esto es deducible por el...

“Desconozco las condiciones contractuales que tiene la empresa Metrovías con el Estado, pero no dudo de que debe existir una cláusula referida al estado de limpieza de los coches que componen las formaciones.

“En particular me refiero a la Línea A, en la que se usan algunos vagones tan viejos que deben acercarse a la centuria. También varios llevan ruedas poligonales en lugar de circulares; esto es deducible por el ruido infernal que hacen al transitar. Asimismo, sería importante que incrementaran la intensidad de las luminarias interiores de los coches porque la mayoría de las veces se viaja en penumbras.

“No pretendo la utopía de una limpieza integral diaria, pero lo mínimo exigible es que se haga con periodicidad. Digamos, ¿semanal para vidrios, espejos y pisos? Un barrido sí podría ser cotidiano al término de cada jornada laboral. El funcionamiento de la citada línea Carabobo-Plaza de Mayo es, en términos generales, lamentable.”

Dr. Rodolfo Héctor Ciccarella
DNI 4.509.172

Comentarios

Ingresa tu comentario