Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Paro de Subtes: día seis

La Ciudad no llegó a un acuerdo con Metrovías y los gremios que operan el Subte porteño decidieron continuar con el paro que padecen desde hace seis dias millones de vecinos, trabajadores, estudiantes, vistantes y turistas en la Ciudad de Buenos Aires. (Ciudad de Buenos Aires) Los Metrodelgados decidieron extender la medida de fuerza que ocasionó todo tipo de trastornos, empezando por caos en el tránsito, a lo largo y...

La Ciudad no llegó a un acuerdo con Metrovías y los gremios que operan el Subte porteño decidieron continuar con el paro que padecen desde hace seis dias millones de vecinos, trabajadores, estudiantes, vistantes y turistas en la Ciudad de Buenos Aires.

20120808-160709.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) Los Metrodelgados decidieron extender la medida de fuerza que ocasionó todo tipo de trastornos, empezando por caos en el tránsito, a lo largo y ancho de la Ciudad, y comprometiendo la realidad de millones de personas -usuarios o no de los Subtes- que necesitan desplazarse todos los dias y llegar, cumplir, enseñar o curar.

De este modo, de no mediar solución en lo que queda del día, esta tarde el regreso a casa será complicado, y mañana seguirá el caos.

Comentarios

Ingresa tu comentario