Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Subtes: desde las 18 micros escolares trasladarán pasajeros gratis

Volver a la infancia. La Ciudad pone micros escolares gratuitos para trasladar a los usuarios. Emularán el recorrido de las distintas líneas de subtes. Si ir al trabajo fue un infierno, imagínense la vuelta. Rápido de reflejos, el Gobierno porteño quiere buscarle una solución. En declaraciones por Radio Mitre, Guillermo Dietrich, secretario de transporte porteño dijo que los micros escolares dispuestos por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires...

Volver a la infancia. La Ciudad pone micros escolares gratuitos para trasladar a los usuarios. Emularán el recorrido de las distintas líneas de subtes.

Si ir al trabajo fue un infierno, imagínense la vuelta. Rápido de reflejos, el Gobierno porteño quiere buscarle una solución. En declaraciones por Radio Mitre, Guillermo Dietrich, secretario de transporte porteño dijo que los micros escolares dispuestos por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires partirán “cada uno o dos minutos” y que esperan transportar a unas 100.000 personas.

El gobierno de Macri pondrá desde las 18 ómnibus para trasladar a las personas afectadas por el paro de 24 horas que realizan los metrodelegados en el subte.

Dietrich detalló que los micros destinado a los habituales usuarios de la línea A, partirán desde Avenida de Mayo y Salta con destino a Plaza Miserere (Once) por Avenida Rivadavia.

Otro grupo de ómnibus, para usuarios de las líneas A y E, saldrá desde Avenida de Mayo y Bernardo de Irigoyen hasta Primera Junta, pero por Avenida Independencia con paradas en Avenida La Plata y en José María Moreno.

Para los pasajeros de la Línea B, habrá un servicio que partirá desde Cerrito y Avenida Córdoba y que irá por esta arteria hasta Chacarita, con paradas en las esquinas de Medrano y de Uriarte.

Finalmente, para los habituales usuarios de la Línea D habrá micros que irá por Avenida Santa Fe desde Arenales hasta Plaza Italia, con paradas en Pueyrredón y en Coronel Díaz.

Dietrich anunció que desde las 18 se restringirá el tránsito de automóviles en avenida Santa Fe, entre Carlos Pelligrini y Plaza Italia para “dar prioridad a micros y colectivos”.

Comentarios

Ingresa tu comentario