Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Subte: Vidal quiere “acordar” con el Gobierno nacional

La vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, dijo que “la Ciudad quiere hacerse cargo de la operación de los subtes, pero para eso es necesario que podamos acordar con el gobierno nacional las obras que hacen a la seguridad en el servicio”. En una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Palacio comunal, luego de la reunión de gabinete del gobierno porteño, Vidal también señaló que “la mejor...

La vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, dijo que “la Ciudad quiere hacerse cargo de la operación de los subtes, pero para eso es necesario que podamos acordar con el gobierno nacional las obras que hacen a la seguridad en el servicio”.

20120523-161519.jpg

En una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Palacio comunal, luego de la reunión de gabinete del gobierno porteño, Vidal también señaló que “la mejor manera de resolver” el traspaso del subte a la Ciudad es “con diálogo” y que “sino será resuelto por la vía judicial”.

En cuanto a la seguridad de los trabajadores del subte, la vicejefa de gobierno porteño expresó que “coincidimos con los delegados en la gravedad del diagnóstico”.

Por otra parte, al ser consultada sobre fallo de la Corte Suprema de Justicia que estableció que el 7 de diciembre vencerá el plazo para adecuarse a lo dispuesto por el artículo 161 de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, la vicejefa de gobierno porteño respondió que “la ley ya se discutió y nosotros ya expresamos nuestra posición política” y que “ahora tendrá que definir la Justicia”.

Comentarios

Ingresa tu comentario