Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Macri deberá justificar el tarifazo para que la Justicia lo autorice

El juez en lo Contencioso Administrativo y Tributario Pablo Mantaras, ordenó hoy el freno al tarifazo del subte, y dio un plazo de 48 horas al gobierno de la ciudad para que presente “un informe” en el cual se expliquen “los antecedentes que motivaron” la decisión del incremento que iba a aplicarse desde mañana.                 (Ciudad de Buenos Aires) En el fallo, por...

El juez en lo Contencioso Administrativo y Tributario Pablo Mantaras, ordenó hoy el freno al tarifazo del subte, y dio un plazo de 48 horas al gobierno de la ciudad para que presente “un informe” en el cual se expliquen “los antecedentes que motivaron” la decisión del incremento que iba a aplicarse desde mañana.

larreta-macri-piccardo-parabuenosaires

 

 

 

 

 

 

 

 

(Ciudad de Buenos Aires) En el fallo, por un lado, el magistrado porteño ordenó “al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que por donde corresponda y con carácter precautelar suspenda la entrada en vigencia de la Resolución 1798/SBASE/13, hasta tanto se resuelva la medida cautelar solicitada en autos”.

La resolución citada fue difundida el jueves pasado en el Boletín Oficial y sostenía que la medida iba a ser efectiva “a partir de los cinco días corridos contados a partir de la fecha de publicación de la presente resolución”.

Ante ello, el legislador del MST Alejandro Bodart presentó un amparo a fin de detener el aumento y solicitar que previamente se realice una auditoría integral de costos.

Mantaras ordenó también a la administración macrista, según se desprende del fallo judicial, “que por donde corresponda y en el plazo de dos días acompañe un informe del cual resulten los antecedentes que motivaron el dictado de la resolución”

Comentarios

Ingresa tu comentario