Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Subpac: la tecnología para sentir la música en el cuerpo

Este dispositivo creado por Studiofeed tiene como fin llevar la experiencia corporal del club a donde esté el usuario.   (CABA) Subpac son una serie de dispositivos desarrollados por la empresa Studiofeed que se emplean para sentir de manera física (o táctil) las frecuencias graves de cualquier fuente de sonido (un reproductor portátil, mesa de mezclas, etc.), concretamente el rango comprendido entre los 5 y los 130hz. El Subpac S1...

Este dispositivo creado por Studiofeed tiene como fin llevar la experiencia corporal del club a donde esté el usuario.

 

subpac_2_marketlab_sonard2014

(CABA) Subpac son una serie de dispositivos desarrollados por la empresa Studiofeed que se emplean para sentir de manera física (o táctil) las frecuencias graves de cualquier fuente de sonido (un reproductor portátil, mesa de mezclas, etc.), concretamente el rango comprendido entre los 5 y los 130hz. El Subpac S1 tiene forma de almohadilla para colocar en el respaldo de cualquier asiento, mientras que el M1 es la versión para llevar puesta, con una forma que recuerda a un chaleco antibalas. Ambos dispositivos transmiten al cuerpo mediante vibración la sensación física de los graves a través de un sistema de polímeros vibro-táctiles ubicados en su interior, y cuya intensidad puede regularse desde un potenciómetro ubicado en un módulo lateral, donde también se ubican las conexiones y la batería de lítio con la que funciona.

Al introducir la dimensión física del sonido, el SubPac crea una conexión directa entre el fan y la música en su forma más pura, permitiendo una apreciación más profunda de los sonidos que todos amamos”, dice el famoso Dj Richie Hawtin. Al escuchar música, traduce las frecuencias bajas del sonido en vibraciones que se transmiten directamente al cuerpo. Es decir: envuelve al usuario en la inmersión física de un club mientras escucha un disco en su casa.

El precio del modelo S1 es de 379 dólares y 349 dólares el M1.

Más información en su web oficial.

 

Subpac M1 Personal Tactile Bass System

 

dj-with-M1-4

Comentarios

Ingresa tu comentario