Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Subite a la Ducati Multistrada

La compañía italiana sigue potenciando la evolución de sus modelos, ahora desarrollando el lado más deportivo de la Multistrada e incorporando la segunda generación del motor Testastretta 1200 y un paquete dinámico aún más sofisticado. (Ciudad de Buenos Aires) Anque vamos a tener que esperar unos meses para el arribo al Río de la Plata, la nueva gama Multistrada 1200 para 2013 estrena novedades comunes a todas sus versiones, al...

La compañía italiana sigue potenciando la evolución de sus modelos, ahora desarrollando el lado más deportivo de la Multistrada e incorporando la segunda generación del motor Testastretta 1200 y un paquete dinámico aún más sofisticado.

(Ciudad de Buenos Aires) Anque vamos a tener que esperar unos meses para el arribo al Río de la Plata, la nueva gama Multistrada 1200 para 2013 estrena novedades comunes a todas sus versiones, al incorporar el motor Testastretta 11º de segunda generación y la última evolución del ABS con tres niveles de intervención seleccionables. En el caso de las versiones “S” monta además el nuevo sistema de suspensiones semiactivas.

Este sistema, denominado Ducati Skyhook Suspension (DSS), se une al arsenal de tecnología sofisticada escondida tras su envolvente y afilada carrocería de estilo maxitrail, con control de tracción (DTC) de ocho niveles, control electrónico del acelerador Ride-by-Wire (R-b-W) y cuatro modos de conducción -Sport, Touring, Urban y Enduro-.

Las modificaciones destinadas al rendimiento, el ajuste de las suspensiones, el control de tracción y ahora también el ABS y las nuevas suspensiones Skyhook, se adecuarán automáticamente a las condiciones de marcha gracias a la electrónica.

En el comunicado oficial brindado por la marca, se mencionan cuatro versiones: Multistrada 1200, Multistrada 1200 S Touring, Multistrada 1200 S Granturismo y la renovada Multistrada 1200 S Pikes Peak. La nueva Ducati Multistrada llegará al mercado europeo en enero de 2013.

Comentarios

Ingresa tu comentario