Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Subió la apuesta: a Anita Pauls le censuraron una foto y compartió un video más jugado

La actriz no se quedó de brazos cruzados después de que Instagram le borrara tres veces una imagen tomando sol en topless junto a sus amigas.

(CABA) Conocida es la cruzada que mantiene Instagram contra las fotos en las que aparecen pezones de mujeres. Por eso, en las últimas horas dio de baja tres veces una foto que compartió Anita Pauls.

En la misma se la puede ver a la hermana de Gaston Pauls junto a tres amigas en topless. Por eso desde la red social la censuraron. Pero Anita no se quedó de brazos cruzados y subió un video en el que se saca una remera y se tira en topless a la pileta.

Mientras una amiga la filma le pregunta “Anita qué tenés para decirle a los que censuraron nuestra foto”.


En los tres intentos en los que subió la foto, escribió diferentes cosas. En un primer momento había escrito “es viernes y tu cuerpo lo sabe”. Luego, en el segundo intento: “Si me vuelven a reportar la foto juro que me va dar mucha tristeza“. Y por último en el tercero desafió cuánto tiempo quedaría la foto: “A ver cuánto dura esta vez”.

Al ver que se la censuraron nuevamente subió el video junto al que escribió “50.000 seguidores??? Keeee. Acá festejandinnn feliz, feliz y agradecida. Gracias por tantos likes, comentarios y sobre todo amor. Los amo”. NR


Fuente: diaadia

Comentarios

Ingresa tu comentario