Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Suben las prepagas un nueve por ciento

Tras una medida de fuerza de 24 horas, la cámara de entidades avanzó una suba para costear los nuevos gastos. (CABA) La Superintendencia de Servicios de Salud ofreció a las empresas de medicina prepaga un aumento del 9% en las cuotas mensuales que cobran a los usuarios. También se prometió que una vez que estén cerradas las paritarias del sector se discutirá el incremento de las mensualidades durante la segunda mitad...

Tras una medida de fuerza de 24 horas, la cámara de entidades avanzó una suba para costear los nuevos gastos.

Copago.prepagas.clinicas.parabuenosaires

(CABA) La Superintendencia de Servicios de Salud ofreció a las empresas de medicina prepaga un aumento del 9% en las cuotas mensuales que cobran a los usuarios.

También se prometió que una vez que estén cerradas las paritarias del sector se discutirá el incremento de las mensualidades durante la segunda mitad del año.

Jorge Cherro, presidente de la Asociación de Clínicas y Sanatorios Privados de la República Argentina, dijo que la medida de fuerza de ayer de las clínicas obedeció a la devaluación del peso de 23% en enero “que impactó notablemente sobre los insumos médicos ’’ y al hecho de que la creciente inflación “ha pulverizado nuestros ingresos’’.

Comentarios

Ingresa tu comentario