Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

El invierno le da una tregua a Buenos Aires

Con temperaturas que oscilarán entre los 5 y los 15 grados, los porteños y  bonaerense tendrán hoy una jornada con cielo algo nublado, vientos leves a moderados del sector oeste, informó el Servicio Meteorológico Nacional. (Ciudad de Buenos Aires) La ola de frío que afectó en la última semana gran parte del país comenzó a disipar aunque las mañas serán gélidas en la Ciudad y el GBA. Para hoy se espera una...

Con temperaturas que oscilarán entre los 5 y los 15 grados, los porteños y  bonaerense tendrán hoy una jornada con cielo algo nublado, vientos leves a moderados del sector oeste, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

(Ciudad de Buenos Aires) La ola de frío que afectó en la última semana gran parte del país comenzó a disipar aunque las mañas serán gélidas en la Ciudad y el GBA. Para hoy se espera una mínima de 5° y una máxima de 15.

Los porteños y habitantes de la Capital Federal y el conurbano bonaerense tendrán hoy una jornada con cielo algo nublado, vientos leves a moderados del sector oeste y una temperatura en descenso que oscilará entre los 5 y los 15 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se espera cielo algo nublado. Vientos moderados a leves del sector sur, con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 12.

El domingo habrá nubosidad variable. Vientos leves del sector sur, rotando al sector este y temperaturas estimadas entre los 6 y 13 grados.

Para el lunes, el SMN adelanta nubosidad variable. Vientos leves del noreste y una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 15.

Comentarios

Ingresa tu comentario