Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

SUBE: Chandler “aplaudió” la decisión del Gobierno

Excelentes noticias. El hombre acusado de estafar junto al Gobierno nacional a todo el pueblo argentino sintió “alegría” por la decisión de Florencio Randazzo de cance¡ar el contrato de la SUBE. Nadie dudaría de que lo que es bueno para el inglés Stephen Chandler, el ministro Julio de Vido y el ex secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi es bueno para la patria. (Ciudad de Buenos Aires)  Stephen Chandler, ex...

Excelentes noticias. El hombre acusado de estafar junto al Gobierno nacional a todo el pueblo argentino sintió “alegría” por la decisión de Florencio Randazzo de cance¡ar el contrato de la SUBE. Nadie dudaría de que lo que es bueno para el inglés Stephen Chandler, el ministro Julio de Vido y el ex secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi es bueno para la patria.

(Ciudad de Buenos Aires)  Stephen Chandler, ex consultor de la supervisión del SUBE, “aplaudió” la decisión del Gobierno de cancelar el polémico contrato, que costó $ 65 millones. Luego de meses de silencio, Chandler respondió a la nacion que se siente “alegría” por la medida, y destacó que no le preocupa su situación judicial por la responsabilidad en el contrato. Dijo que se siente “engañado como todos los argentinos”.

Comentarios

Ingresa tu comentario