Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Subastarán obras de destacados artistas en el Banco Ciudad

El evento será hoy, miércoles 28, a las 18. Incluye piezas del núcleo histórico, de arte comporáneo y otros artistas.

(CABA) Obras de los más destacados artistas argentinos, entre las cuales hay óleos, técnicas mixtas, grabados, joyas y esculturas, forman parte de una nueva subasta extraordinaria de arte, este miércoles 28 de octubre, a las 18, en el Auditorio Santa María de Buenos Aires, del Banco Ciudad, ubicado en Esmeralda 660, 3º piso.

Entre las obras más destacadas se puede mencionar a los artistas que componen el núcleo histórico, un óleo de Césareo Bernaldo de Quirós titulado Dama con abanico con una base de $ 550.000., una obra emblemática por la estética que despliega Quirós. Dos obras de Luis Isabelino Aquino Calma en el riachuelo y Paisaje ambas muy atractivas por la luz y la riqueza cromática característica del pintor argentino.

Una de Carlos Ripamonte integrante del grupo Nexus, relacionado con el tema del hombre de campo titulada Paisano a caballo con una base más que atractiva de $ 40.000. Juan Carlos Castagnino está representado con una Maternidad equina una tinta de una composición muy equilibrada con una base de sólo $ 18.000., y Potrillos un temple que nos atrae por la sutileza de la paleta.

Un capítulo aparte merece la reunión de arte contemporáneo, que incluye obras de Jorge Demirjián, Victor Chab, Manuel Alvarez, Manuel Alvarez, Lucía Pacenza en escultura, y demás artistas de impecable trayectoria, y su adquisición tiene como resultado una verdadera inversión. En su totalidad, el cuerpo de la subasta está compuesta por 61 obras de arte, entre óleos, dibujos y esculturas.

Subasta obras2

Comentarios

Ingresa tu comentario