Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Suar pasó un gran momento con Oreiro en la pantalla hot de El Trece

Los protagonistas de Solamente Vos, Adrian Suar y Natalia Oreiro, calentaron el rating con su encuentro hot. En la otra serie del momento, Farsantes, la esposa del gerente de Polka, Griselda Siciliani, coquetea con el personaje de Facundo Arana. (CABA) Tras 87 capítulos de suspenso, amor, idas y vueltas, Natalia Oreiro y Adrián Suar tuvieron su primera vez en la tira que protagonizan por la pantalla de El Trece, “Solamente...

Los protagonistas de Solamente Vos, Adrian Suar y Natalia Oreiro, calentaron el rating con su encuentro hot. En la otra serie del momento, Farsantes, la esposa del gerente de Polka, Griselda Siciliani, coquetea con el personaje de Facundo Arana.

Calentaron-rating-encuentro-hot_IECIMA20130704_0013_7

(CABA) Tras 87 capítulos de suspenso, amor, idas y vueltas, Natalia Oreiro y Adrián Suar tuvieron su primera vez en la tira que protagonizan por la pantalla de El Trece, “Solamente Vos”.

La romántica escena de Juan y Aurora le permitió a la ficción de Pol-Ka seguir en la cima en el rating. Promedió 16.6 puntos y fue lo más visto del día.

Suar y Oreiro no dan tregua a la hora de los números en la conquista del público.

El amor los encontró en una cabaña lejos del ruido del centro. Debieron contenerlo hasta ahora, pero la boda no consumada con Félix (Juan Minujín), los animó a vivir su propia historia. Juan encontró un tiempo para estar junto a Aurora.

Junto a la chimenea en una cabaña, tanto el director de orquesta como la peluquera pudieron encontrarse y fundirse en la pasión. Félix, desesperado, pensaba en cada una de las palabras que le dijo su ex prometida. Sin embargo, nada de eso le importó a los integrantes de la nueva relación.

Comentarios

Ingresa tu comentario