Buenos Aires, 17/11/2017, edición Nº 1829

Sturzenegger negó que haya pedido devaluar y elogió el desendeudamiento K

El titular del Banco Ciudad reconoció que hay marcado un atraso cambiario, como “2001 o en la época de Martínez de Hoz”, pero negó que haya abogado por una declaración del 40 por ciento, y culpó a la agencia Télam de tergiversar sus dichos. (Ciudad de Buenos Aires) En diálogo con Victor Hugo Morales, Federico Sturzenegger aseguró que la presidenta, mientras anunciaba ayer que su Gobiearno no va a devaluar...

El titular del Banco Ciudad reconoció que hay marcado un atraso cambiario, como “2001 o en la época de Martínez de Hoz”, pero negó que haya abogado por una declaración del 40 por ciento, y culpó a la agencia Télam de tergiversar sus dichos.

federico Sturzenegger parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) En diálogo con Victor Hugo Morales, Federico Sturzenegger aseguró que la presidenta, mientras anunciaba ayer que su Gobiearno no va a devaluar “anunció de hecho una devaluación para un sector determinado”.

Anoche, en el programa Cronista TV, el economista no dudó en manifestar nuevamente que el tipo de cambio está atrasado.

“No hay economista, de cualquier extracción que sea, que no reconozca la pérdida de competitividad de la economía”, expresó

Con respecto al desendeudamiento, el funcionario macrista elogió con vigor las políticas oficiales y aseguró que se trata “del mayor legado del kirchnerismo”, aunque señaló que “con las condiciones actuales que ofrece el mundo, a tasas como las que tomó Uruguay a 40 años y 4 por ciento de interés anual, como inversión, sería una interesante oportunidad. Pero no accedemos a eso porque la Argentina no inspira confianza en el mundo”.

Comentarios

Ingresa tu comentario