Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Sturzenegger, con remotas posibilidades

El titular del Banco Ciudad y sus expectativas electorales. (Ciudad de Buenos Aires) De a poco el macrismo arma entre servilletas y borradores, los candidatos a diputados por la Capital. Ante la versión que se quiso introducir hace horas en los medios de noticias de la ciudad de Buenos Aires, para ofrecerle el #1 de la boleta a Federico Sturzenegger, el presidente del Banco Ciudad, parabuenosaires.com pudo saber que Federico...

El titular del Banco Ciudad y sus expectativas electorales.

20120802-141128.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) De a poco el macrismo arma entre servilletas y borradores, los candidatos a diputados por la Capital. Ante la versión que se quiso introducir hace horas en los medios de noticias de la ciudad de Buenos Aires, para ofrecerle el #1 de la boleta a Federico Sturzenegger, el presidente del Banco Ciudad, parabuenosaires.com pudo saber que Federico “no figura ni entre los primeros tres candidatos”, sostuvo un alto funcionario macrista.

En cambio, tienen fuerte posibilidades para encabezar la lista el del ministro de Educación de la Ciudad, Esteban Bullrich (siempre y cuando mejore su relación con los gremios, maestros y alumnos) y el “Colo” Diego Santilli, quien no le seduciría tanto en los últimos días ir a River.

Así que a Sturzenegger le estaría buscando otra posición más técnica que la de aparecer en campañas, boletas y exposición mediática, algo que indudablemente no se construye de un día para otro.

Comentarios

Ingresa tu comentario