Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

Stubrin augura para los radicales PRO el destino de los radicales K

La presidenta de la Convención del radicalismo, Lilia Stubrin, asegura que quienes integraron la experiencia de los radicales K “perdieron más que lo que ganaron”. Foto Clarín (Ciudad de Buenos Aires) Stubrin aseguró que no le “sorprende” la estrategia de “cooptación” de dirigentes radicales que encaró el PRO y recordó que quienes integraron la experiencia de los radicales K “perdieron más que lo que ganaron”. En una entrevista concedida a...

La presidenta de la Convención del radicalismo, Lilia Stubrin, asegura que quienes integraron la experiencia de los radicales K “perdieron más que lo que ganaron”.

Formacion-Angelici-Lombardi-Baylac-Quiroga_parabuenosaires
Foto Clarín

(Ciudad de Buenos Aires) Stubrin aseguró que no le “sorprende” la estrategia de “cooptación” de dirigentes radicales que encaró el PRO y recordó que quienes integraron la experiencia de los radicales K “perdieron más que lo que ganaron”.

En una entrevista concedida a la agencia de noticias DyN, la dirigente radical destacó sobre el PRO: “Siempre los partidos que tienen base territorial chica buscan extenderse”.

Y, respecto del acercamiento del macrismo a dirigentes radicales para posibles armados electorales, dijo: “No me sorprende para nada. Es una tarea que hay que enfrentar y fortalecer el partido para que se sientan contenidos”.

Comentarios

Ingresa tu comentario