Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Starbucks piensa en agregar bebidas alcohólicas en tiendas de Buenos Aires

  (CABA) Starbucks empezará a vender alcohol en miles de sus locales de Estados Unidos. Además de vino y cerveza, el menú de la cena, que se servirá después de las 4 pm incluirá platos con cerdo, fideos con queso y fondue de chocolate. ¿Llegará a sus tiendas de Buenos Aires? El lanzamiento se llevará a cabo en varios años, dijo director de operaciones Troy Alstead a Bloomberg, según reproduce...

 
starbucks

(CABA) Starbucks empezará a vender alcohol en miles de sus locales de Estados Unidos. Además de vino y cerveza, el menú de la cena, que se servirá después de las 4 pm incluirá platos con cerdo, fideos con queso y fondue de chocolate. ¿Llegará a sus tiendas de Buenos Aires?

El lanzamiento se llevará a cabo en varios años, dijo director de operaciones Troy Alstead a Bloomberg, según reproduce The Washington Post.

No es la primera vez que Starbucks prueba esta idea. La primera vez fue en 2010 en un local de Seattle, y luego la introdujo en otras 25 localidades de Chicago, el sur de California, y Atlanta a partir de 2012. Y según Alstead, “las ventas tuvieron un aumento significativo durante la noche”.

El menú ampliado se adapta mejor a las áreas urbanas cerca de otros restaurantes y teatros, agregó Alstead.

En los últimos años, Starbucks buscó para aumentar sus ingresos mediante la expansión más allá de sus café y pastelería. En los últimos tres años, la compañía con sede en Seattle compró la empresa de jugos Evolution Fresh por u$s 30 millones, La Boulange, una panadería Bay Area, por u$s 100 millones, y la cadena de té Atlanta Teavana Holdings por u$s 620 millones.

Starbucks incluso venderá un té de celebridades. La actriz conductora de televisión, Oprah Winfrey, anunció ayer que iba a respaldar a la marca. “Oprah Chai Tea” se estrenará el 29 de abril en Starbucks y Teavana, cuya recaudación se destinará a organizaciones benéficas de educación incluyendo la Academia de Liderazgo Oprah Winfrey para Niñas .

(Fuente: Cronista)

Comentarios

Ingresa tu comentario