Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Starbucks introduce los cargadores inalámbricos para celular

Los cargadores Powermat de Duracell permiten cargar el celular al apoyarlo sobre su base. (CABA) La empresa utilizará los equipos Powermat de Duracell y podrán ser usados de forma gratuita. Los dispositivos estarán en las mesas y barras de los diferentes negocios. Las primeras pruebas fueron realizadas en cafés de Boston y San José. El proyecto se expandirá a 7500 locales y se utilizarán 100.000 cargadores. Desde la compañía aseguraron...

Los cargadores Powermat de Duracell permiten cargar el celular al apoyarlo sobre su base.

starbucks-cargadores-830x466

(CABA) La empresa utilizará los equipos Powermat de Duracell y podrán ser usados de forma gratuita. Los dispositivos estarán en las mesas y barras de los diferentes negocios. Las primeras pruebas fueron realizadas en cafés de Boston y San José. El proyecto se expandirá a 7500 locales y se utilizarán 100.000 cargadores.

Desde la compañía aseguraron que este servicio no estará disponible sólo para Estados Unidos, sino que durante 2015 planean llevarlo a nuevos mercados.

Los cargadores funcionan con varios equipos de marcas como Samsung, LG, Huawei y HTC, entre otras. Sin embargo, el iPhone no pueden ser cargados de forma inalámbrica.

Fuente: infotechnology

Comentarios

Ingresa tu comentario