Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Starbucks deja de vender donas en la ciudad de Buenos Aires

De un día para otro, las clásicas cafeterías dejaron de vender donas en las sucursales de Buenos Aires. Varios fueron los motivos para dejar de vender un emblema para la compañía. (Ciudad de Buenos Aires) Seguramente la semana próxima Starbucks será nuevamente noticias en los medios de la ciudad de Buenos Aires. Y otra vez será en forma negativa. Todos recuerdan su mensaje de disculpas a través de las redes...

De un día para otro, las clásicas cafeterías dejaron de vender donas en las sucursales de Buenos Aires. Varios fueron los motivos para dejar de vender un emblema para la compañía.

(Ciudad de Buenos Aires) Seguramente la semana próxima Starbucks será nuevamente noticias en los medios de la ciudad de Buenos Aires. Y otra vez será en forma negativa. Todos recuerdan su mensaje de disculpas a través de las redes sociales por utilizar “vasos y mangas nacionales”, que generó un aluvión de críticas inesperado.

Según pudo saber parabuenosaires.com en forma exclusiva  la decisión fue tomada por Diego Paolini, gerente general de Starbucks en la Argentina. El ejecutivo de unos cuarenta años tomó la decisión de abandonar la donas por dos factores: la falta de ventas (retornos excesivos) y  problemas con el proveedor.

Y una vez más, al igual que con los vasos, Starbucks no avisó correctamente a sus clientes, aunque sea en las redes sociales, que hoy superan las 300.000 personas.

Este tema, será microclima de twitter y Starbucks querrá frenar a toda costa el hashtag #donasgohomestarbucks o el  #starbucks en trending topics.

Otro de los temas que sus clientes habituales hacen saber en las redes es sus repetidas quejas ante la suciedad y abandono de sus baños y la ausencia de personal de seguridad en sus tiendas, lo que ocasionan reiterados robos a las pertenencias de sus clientes en sus sucursales.

Textos: Alan Nápoli

 

Comentarios

Ingresa tu comentario