Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Starbucks: bebidas para invierno a tu medida

Para enfrentar las bajas temperaturas, Starbucks te brinda la posibilidad de personalizar tu bebida. Cappuccino tradicional, Cocoa Cappuccino y el nuevo lanzamiento de la temporada: Cinnamon Cappuccino,son los recomendados para este invierno. (CABA) Llega el frío y con él, las ganas de acompañar tu rutina diaria con un excelente café. Por ello, Starbucks te propone el Cappuccino, un balance perfecto entre el Café EspressoRoast, leche vaporizada y abundante espuma de leche, como...

Para enfrentar las bajas temperaturas, Starbucks te brinda la posibilidad de personalizar tu bebida. Cappuccino tradicional, Cocoa Cappuccino y el nuevo lanzamiento de la temporada: Cinnamon Cappuccino,son los recomendados para este invierno.

cappucino

(CABA) Llega el frío y con él, las ganas de acompañar tu rutina diaria con un excelente café. Por ello, Starbucks te propone el Cappuccino, un balance perfecto entre el Café EspressoRoast, leche vaporizada y abundante espuma de leche, como la opción ideal para disfrutar en esta temporada.

Starbucks te ofrece dos opciones para personalizar tu Cappuccino: el Cocoa Cappuccino, una bebida espresso con base de mocha y la medida justa de leche espumada, decorada con un toque de salsa mocha y terminada con chocolate espolvoreado; y el Cinnamon Cappuccino, nuestro tradicional Cappuccino con un toque de sabores de canela dulce, perfecto para acompañar los fríos días del invierno.

Como si esto fuera poco, en la temporada invernal, dulces opciones llegan para deleitarte durante el frío: la Very Berry Pie, una combinación de frutos rojos en una finamasa sableé , coronada con suave merengue italiano espolvoreado con garrapiñada de almendras; y además, ¡vuelven lasDonuts!, de chocolate y glaseada serán las dos opciones disponibles a partir de este invierno.

Como siempre, Starbucks te permite personalizar tus bebidas, no sólo las de temporada, sino cada una de ellas. La temperatura ideal, tus sabores favoritos, las intensidades exactas y el tipo de leche serán las opciones que harán de tu bebida una elección perfecta para vos. ¡Y no te olvides!, los Baristaselaboran a mano cada una de las bebidas y la hacen especialmente para Vos.

De esta manera, Starbucks sigue sorprendiendo a sus consumidores, adaptándose a los gustos particulares de ellos con novedades para cada temporada y opciones para disfrutar tanto en las tiendas, como en el hogar y la oficina.

Comentarios

Ingresa tu comentario