Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Starbucks abrió un local en el Teatro Gran Rex

Esta apertura es la primera propuesta dentro de un teatro tan emblemático. Se invirtieron cuatro millones de pesos, un 50% más de lo que suelen destinar.

(CABA) El tostador y distribuidor de cafés especiales, Starbucks Coffee Argentina, inauguró una tienda en la avenida Corrientes, en el Teatro Gran Rex. El cálido y amplio espacio, en una de las principales arterias de entretenimiento y cultural de la ciudad de Buenos Aires, cuenta con capacidad para más de 130 clientes sentados y 320 m2, donde la luz natural se mezcla junto con las tonalidades marrones y verdes, generando un ambiente ideal para disfrutar de una muy buena taza de café en el corazón porteño. Los 30 partners son los encargados de transmitir la experiencia de la marca en la locación.

Santiago Farinati, director de desarrollo, expresó: “Diariamente recibimos comentarios de nuestros clientes donde nos piden tener una tienda cerca de su casa, su trabajo, su universidad, para disfrutar de su bebida favorita. En el caso del Gran Rex, el objetivo fue crear un espacio amplio y cómodo para recibir tanto al público del teatro como a todos los clientes que actualmente frecuentan la zona céntrica de Capital Federal, continuando con nuestro plan de expansión y consolidación en el país”.

Esta apertura es la primera propuesta dentro de un teatro tan emblemático, donde se invirtieron cuatro millones de pesos. “Se desembolsó un 50% más de lo que solemos destinar para cada una de ellas. Esto responde a nuestro principal objetivo de continuar afianzándonos en el país”, amplió Farinati.

Para elegir las locaciones se evalúan los mercados en profundidad y se tiene en cuenta diversos factores, entre ellos la disponibilidad de bienes inmuebles y los patrones de afluencia de clientes. A su vez, se considera la superficie del local, la vidriera y los espacios interiores y exteriores.

“Cada lugar es elegido cuidadosamente ya que aspiramos a ofrecer espacios que sean convenientes para nuestros clientes en donde quiera que deseen disfrutar de esta experiencia”, agregó Farinati.

El plan de expansión continuó el año actual con la inauguración de siete nuevos espacios como el Distrito Arcos, dos tiendas se sumaron en Recoleta, en la avenida Santa Fe esquina Tacahuano y Jean Jaures esquina avenida Córdoba. Y dos locaciones más abrieron en el centro porteño, en Reconquista 751 y Florida 960. Estas aperturas se suman a las de Ramos Mejía, Las Lomitas y Terrazas de Mayo, con las que se había concluido el 2014.

Para el segundo semestre del año actual, la marca se prepara para brindar buenas nuevas noticias.
Respecto de como se advierte el sector, el ejecutivo respondió: “Notamos un gran crecimiento con muchas oportunidades, que aún nos siguen sorprendiendo. Argentina es un mercado con una gran cultura de café y esto nos brinda la posibilidad de consolidarnos y expandirnos por todo el país”.

Las opciones más elegidas en Starbucks son las bebidas espresso como el latte, el vainilla latte, el caramel macchiato, además de los frappuccinos.

En el caso de los alimentos, la mezzaluna es una versión de la tradicional medialuna, que resulta un complemento ideal para bebidas y cuenta con su opción rellena con jamón y queso.

Actualmente, Starbucks cuenta con 86 tiendas en Argentina con presencia no sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires, sino también en las provincias de Santa Fe, Córdoba y Mendoza.

“El Gran Rex es uno de los teatros más importantes de Buenos Aires, ubicado a menos de 200 metros del obelisco. Es la cuna de los grandes espectáculos musicales y recibe a los artistas más consagrados, nacional e internacional”, concluyó Farinati.

inauguracion
inauguracion

Fuente: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario