Buenos Aires, 28/07/2017

SportClub abre dos nuevas sedes

SportClub , la cadena de gimnasios más grande del país sigue expandiéndose

SportClub abre sus nuevas sedes de Banfield y Álvarez Thomas. Cada una contará con 1500mts2 y estarán equipadas con máquinas de última generación, con  salón de Fitness grupal, salón de Cycle, sector de Functional y área de cardio y musculación que garantizan a sus más de 100.000 socios activos el mejor entrenamiento.
Sumado a los amenities y servicios que la marca brinda a sus socios: espacio de relax, wifi, servicio de toallas, lockers, toallas individuales para clases de SportCycle, Bar/Cafetería, tótems para carga de celulares, servicio para realizar el apto médico, entre otros.

Las nuevas sedes están ubicadas en Valentín Vergara 1635, Banfield; dentro del predio del Club Atlético Banfield y en Álvarez Thomas 1570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La cadena así llega a 38 sedes y tiene previsto inaugurar dos más para el próximo semestre.

logo SC_horizontal

Acerca de SportClub

Con más de 20 años en el mercado, SportClub es la cadena de gimnasios más grande y con más proyección de la Argentina.

Gracias a sus 38 sedes distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires y Ushuaia; SportClub promueve que sus socios desarrollen actividades deportivas y recreativas en espacios equipados con la mejor tecnología y en un contexto de constante motivación.

SportClub es patrocinador de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) y la Asociación Argentina de Tenis (ATT).

Más información: www.sportclub.com.ar

Comentarios

Ingresa tu comentario