Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Spinetta y las bandas eternas, edición triple diseñada por el Flaco

Se trata del primer material discográfico post mortem del genial Luis Alberto Spinetta, uno de las mayores figuras del rock nacional, que falleció en febrero de este año. (Ciudad de Buenos Aires – Télam) El memorable concierto que Luis Alberto Spinetta dio en el estadio Vélez Sarsfield para celebrar sus 40 años de trayectoria llega a las bateas en una triple edición completamente rediseñada por el propio artista. El material...

Se trata del primer material discográfico post mortem del genial Luis Alberto Spinetta, uno de las mayores figuras del rock nacional, que falleció en febrero de este año.

(Ciudad de Buenos Aires – Télam) El memorable concierto que Luis Alberto Spinetta dio en el estadio Vélez Sarsfield para celebrar sus 40 años de trayectoria llega a las bateas en una triple edición completamente rediseñada por el propio artista.

El material contiene un libro de fotos y los tres CDs con las más de cinco horas de concierto que ofreció el 4 de diciembre de 2009, en una noche en la que se reencontró con todas las bandas y músicos que lo acompañaron a lo largo de su carrera.

Spinetta y las bandas que fundó -Almendra, Pescado Rabioso, Invisible y Los Socios del Desierto-, además de Gustavo Cerati, Charly García, Ricardo Mollo y Fito Páez compartieron sobre el escenario en esa histórica fecha.

El 9 de febrero de este año, el músico que no dejó de buscar la síntesis entre el arte y rock, falleció a los 62 años, víctima de un cáncer de pulmón contra el que luchaba desde hacía más de seis meses.

Comentarios

Ingresa tu comentario