Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Spin Activ, el nuevo monovolúmen de Chevrolet

Llegado desde Brasil, el Spin Activ se presenta como uno de los mejores modelos familiares en el mercado.

(CABA) Chevrolet Argentina presentó en el país la nueva versión del monovolúmen que debutó en octubre del año pasado en el Salón del Automóvil de San Pablo. Esta variante con leves aires aventureros arriba importada desde Brasil y cuenta con novedades en el diseño, confort y tecnología. La imagen del Spin Activ se apoya en un diseño en donde predominan las líneas concretas junto a una importante parrilla y un generoso grupo óptico. Además, para esta edición se han renovado los paragolpes, la parrilla con marco cromado, los estribos laterales, los apliques en los guardabarros, los rieles del portaequipaje, los faros delanteros y traseros halógenos con black mask y las llantas de aleación de 16 pulgadas.

Esta entrega que dispone de cinco plazas y un baúl con 710 litros de capacidad, está equipada con el conocido motor naftero 1.8 L con 105 CV a 5600 rpm y un torque máximo de 161 Nm a 3200 rpm. El propulsor puede asociarse a dos opciones de transmisión; una manual de 5 velocidades o una automática secuencial de 6 velocidades.

En cuanto al equipamiento y confort, ofrece un nuevo tapizado con detalles en símil cuero y acabado interior Jet Black, volante multifunción de cuero, columna de dirección regulable en altura, computadora de abordo (pantalla táctil de 7″), Sistema Multimedia MyLink, Bluetooth, puerto USB y control de velocidad crucero para la versión con caja automática. También cuenta con aire acondicionado, cierre centralizado de puertas con comando a distancia y cierre automático en velocidad, levantavidrios eléctricos, limpiador de luneta trasera, parasoles con espejo de cortesía, espejos exteriores eléctricos y sensores de estacionamiento trasero.

En cuanto a la seguridad, el Chevrolet Spin ofrece de serie doble airbag delantero, ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), cinturones de seguridad delanteros de tres puntos con regulación en altura, apoyacabezas delanteros ajustables, aviso de cinturón de seguridad para el conductor, sistema de alarma antirrobo, aviso de luces encendidas, puertas abiertas y olvido de llave, columna de dirección colapsable, inmovilizador de motor y luces antiniebla delanteras.

El nuevo Chevrolet Spin Activ 1.8 N LTZ se vende a 224.800 pesos, mientras que la versión con transmisión automática tiene un precio de 237.500 pesos.

 

2013061

Comentarios

Ingresa tu comentario