Soy Luna: la nueva serie de Disney que espera el mismo éxito que tuvo Violetta

La serie será producida en Latinoamérica y estará protagonizada por Karol Sevilla, una joven mexicana

(CABA) Es una chica que está aprendiendo a vivir cosas nuevas en otro país y nuevos amigos. La chica de 16 años se instaló en Buenos Aires para encabezar la serie que irá de lunes a viernes por Disney Channel.

Los mismo directores de ‘Violetta’, Jorge Nisco y Matías Sabán, estarán dirigiendo ‘Soy Luna’ también seguirán en el equipo el actor italiano Ruggero Pasquarelli y a los argentinos Germán Tripel, Luz Cipriota y Paula Kohan.

La historia cuenta la vida de esta joven mexicana que va feliz por la vida arriba de sus patines. Al igual que cualquier chica de su edad vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos pero, además, tiene un trabajo en un restaurante de comidas rápidas.

Después recibirá una noticia inesperada cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar y deben mudarse a Buenos Aires donde Luna se encuentra con un mundo de lujos y elite en el que no se reconoce.

Así que se refugia en sus patines y gracias a ellos descubre una pista de patinaje que le ofrece un nuevo universo diferente, sobre ruedas. También podrá encontrar nuevos amigos, el primer amor y su verdadera identidad.

Además de presentar su cuenta oficial en Facebook y tener un éxito inminente con más de 306 ‘me gusta’, lanzaron ‘Alas’ la primera canción de ‘Soy Luna’ donde ya lleva más de 6 millones de reproducciones en Youtube. NT