Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Sospechan que fue intencional el incendio que colapsa el tránsito

La empresa concesionaria informó que se encontraron cables de tensión desconectados y faltantes en la estación de la línea C donde empezó el fuego. El tránsito es un caos por los problemas que hubo en Retiro y en Constitución (Ciudad de Buenos Aires) Un incendio en una sala de la línea C de subtes provocó la paralización completa del ramal en las primeras horas del día. El inconveniente generó graves...

La empresa concesionaria informó que se encontraron cables de tensión desconectados y faltantes en la estación de la línea C donde empezó el fuego. El tránsito es un caos por los problemas que hubo en Retiro y en Constitución

subte c incendio(Ciudad de Buenos Aires) Un incendio en una sala de la línea C de subtes provocó la paralización completa del ramal en las primeras horas del día. El inconveniente generó graves complicaciones en las cabeceras Retiro y Constitución, lo que repercutió en todo el tránsito de la Ciudad en el inicio del fin de semana largo.
A través de un comunicado de prensa, Metrovías informó que en la estación San Martín, donde se originó el humo que motivó la interrupción de la línea, fueron hallados “cables de tensión desconectados y faltantes que ocasionaron un sobrecalentamiento en el sistema de corriente originando la humareda en la estación”.
A raíz de estos hechos, la empresa realiza una investigación interna para conocer los motivos de los llamativos desperfectos.
“La situación se encuentra controlada y no se registraron heridos ni entre los pasajeros ni entre el personal que trabaja en el lugar”, informó la empresa.
Metrovías remarcó que “en estos momentos, peritos de la División Siniestros de Bomberos y personal técnico se encuentran investigando el hecho”.
Desde las 9:05, la línea C de subtes funciona con un servicio reducido entre Diagonal Norte y Retiro, zona que luce inusualmente colmada por los viajeros que aprovechan las “minivacaciones” de Semana Santa para realizar una “escapada”.

Comentarios

Ingresa tu comentario