Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Sony Live with Walkman, el smartphone ideal para escuchar música

La convergencia de dispositivos está aquí: analizamos el Sony Live with Walkman, un smartphone que funciona como un excelente reproductor musical.  Todas las caracteristcas, precios y abonos. (Ciudad de Buenos Aires) El Live with Walkman es un smartphone Android con nicho propio: es primero un reproductor musical, y luego un teléfono inteligente. Sony sabe mucho de teléfonos y de audio, por lo que es lógico que produzca un dispositivo que...

La convergencia de dispositivos está aquí: analizamos el Sony Live with Walkman, un smartphone que funciona como un excelente reproductor musical.  Todas las caracteristcas, precios y abonos.

(Ciudad de Buenos Aires) El Live with Walkman es un smartphone Android con nicho propio: es primero un reproductor musical, y luego un teléfono inteligente.

Sony sabe mucho de teléfonos y de audio, por lo que es lógico que produzca un dispositivo que combine ambas áreas. El Live with Walkman es un Android con nicho propio: está preparado, por software y hardware, para funcionar como un completo reproductor musical.

Hardware y software

El Live with Walkman funciona con Gingerbread, Android 2.3; por suerte, Ice Cream Sandwich ya está en cami­no, lo que extenderá su vida útil.

Es un smartphone pequeño pero muy potente: incluye el chipset Snap­dragon MSM8255 de Qualcomm, que tiene un microprocesador de 1GHz y un GPU Adreno 205 para gráficos. El equipo tiene hardware de gama media, pero su actualización a ICS asegura que será relevante por mucho tiempo más.

Lo importante, en realidad, es otra cosa: el teléfono está enfocado en la reproducción musical, misión que cum­ple con una excelente fidelidad sonora. Tenemos, como base, la aplicación de reproducción Walkman de Sony, que organiza nuestra música con una inter­faz muy buena. El equipo tiene algunos buenos detalles, como la posibilidad de bajar el volumen de reproducción aun cuando el teléfono está bloqueado.

Destacamos también la protección contra rayones, indispensable para un reproductor musical.

Las pruebas de performance lo ubican como un equipo potente dentro de la gama media

Actualmente, este equipo se ofrece en Personal con un combo más que tentador, que incluye unos auriculares de regalo. Se trata de los Sony MDR-ZX100, que tienen una calidad sonora impresionante y son ideales para todos. Y si nos parecen demasiado aparatosos como para sacarlos a la calle, podemos usar el otro par de auriculares que trae el Live de fábrica, que son más discretos pero también están llenos de potencia.

Tanto con estos auriculares como con los que vienen de fábrica, la calidad de sonido es excelente.

mdr-zx100-bl-parabuenosaires

Conclusiones y detalles

Este Sony es un excelente reproductor musical, e incluye tecnologías que asegura que esto sea cierto en cualquier condición, como xLOUD. Como smartphone tampoco se queda atrás: aunque tiene un hardware de gama bastante media, podrá correr Ice Cream Sandwich, algo que muchos de su categoría ni siquiera sueñan.

Ficha técnica
Tamaño 10 x 5,6 x 1,4 cm
Peso 115 g
Sistema Android 2.3 (próximamente ICS)
Chipset Qualcomm MSM8255 Snapdragon
CPU / GPU 1 GHz Scorpion / Adreno 205
Memoria RAM 512 MB
Pantalla 3,2” (320×480, ~180 ppp)
Cámara 5 MP (autofoco, flash LED)

Pros

+ Excelente reproducción musical

Contras

– Baja resolución de pantalla

Precio

AR$ 999 (con abono mensual de $129)

Fuente: RedUSERS

Comentarios

Ingresa tu comentario