Buenos Aires, 18/08/2017, edición Nº 2077

“Sonrisa” Randazzo dijo que el pasaporte podrá sacarse al instante en Aeroparque

El trámite se extenderá a los aeropuertos de Córdoba y Mendoza en los próximos meses. Sólo demorará 15 minutos y el pasaporte se entregará en menos de una hora. (CABA) El pasaporte podrá obtenerse “al instante” en el Aeroparque metropolitano de la ciudad de Buenos Aires. Así lo anunció el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. El trámite tendrá un costo de 1300 pesos, demorará 15 minutos y el...

El trámite se extenderá a los aeropuertos de Córdoba y Mendoza en los próximos meses. Sólo demorará 15 minutos y el pasaporte se entregará en menos de una hora.

randazzo-tren

(CABA) El pasaporte podrá obtenerse “al instante” en el Aeroparque metropolitano de la ciudad de Buenos Aires. Así lo anunció el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. El trámite tendrá un costo de 1300 pesos, demorará 15 minutos y el pasaporte se entregará en menos de una hora, según explicó el funcionario.

También se prevé que el trámite se extienda a los aeropuertos de Córdoba y Mendoza en los próximos dos meses.

Los puestos para sacar el pasaporte bajo esta modalidad se instalarán dentro de los aeropuertos y estarán abiertos las 24 horas.

“Esta modalidad ya funcionaba en el aeropuerto internacional de Ezeiza, donde tiene un gran éxito: ya hicimos más de 34 mil pasaportes a razón de 80 por día”, dio Randazzo.

Fuente consultada: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario