Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Sonny lanza sus SmartEyeglass y le gana terreno a Google

(CABA) La primera versión de este dispositivo ya puede encargarse en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania por un precio de 100.000 yenes, que equivale a unos 7.200 pesos. La venta para empresas tecnológicas de España, Francia, Italia, Bélgica, Holanda y Suecia está prevista para el 10 de marzo, anunció mediante un comunicado la compañía, según consigna un despacho de la agencia EFE. El gigante japonés también distribuirá un paquete...

(CABA) La primera versión de este dispositivo ya puede encargarse en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania por un precio de 100.000 yenes, que equivale a unos 7.200 pesos.

La venta para empresas tecnológicas de España, Francia, Italia, Bélgica, Holanda y Suecia está prevista para el 10 de marzo, anunció mediante un comunicado la compañía, según consigna un despacho de la agencia EFE.

El gigante japonés también distribuirá un paquete de software para promover el desarrollo de aplicaciones específicas para el dispositivo, con el objetivo de comercializarlo en 2016 para clientes particulares y para su uso profesional.

Las “SmartEyeglass” podrán conectarse con smartphones compatibles y permitirán visualizar información como texto, símbolos o imagen.

El lanzamiento se produjo casi un mes después de que Google anunciara que deja de vender el prototipo de sus gafas inteligentes, las “Google Glass“, aunque señaló que seguirá trabajando en perfeccionar el dispositivo y lanzarlo al mercado más adelante.

Sony Corp.'s Smart Eyeglass On Show At A Touch-And-Try Event

Comentarios

Ingresa tu comentario