Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Son dos los muertos en un choque entre barras de Boca en el Bajo Flores

Las dos facciones de la barra brava se enfrentaron a balazos a quince cuadras del Nuevo Gasómetro. Hay dos muertos y varios heridos en el hospital Santojanni. El partido con San Lorenzo fue suspendido. (CABA) La violencia en el fútbol argentino no conoce de prevención. Porque a pesar de que se barajaba la posibilidad de un enfrentamiento entre los distintos grupos de la barra de Boca, se produjo un tiroteo...

Las dos facciones de la barra brava se enfrentaron a balazos a quince cuadras del Nuevo Gasómetro. Hay dos muertos y varios heridos en el hospital Santojanni. El partido con San Lorenzo fue suspendido.

barra la doce

(CABA) La violencia en el fútbol argentino no conoce de prevención. Porque a pesar de que se barajaba la posibilidad de un enfrentamiento entre los distintos grupos de la barra de Boca, se produjo un tiroteo entre ambas facciones en la intersección de las calles Mariano Acosta y Castañares, el cual dejó al menos un muerto y un herido de gravedad.
Los incidentes se produjeron en la previa del clásico entre San Lorenzo y Boca, que a raíz de los incidentes fue suspendido. A su vez, uno de los dos hinchas muertos tiene 35 años y falleció a raíz de un disparo en el tórax. Además, el saldo arrojó un total de siete heridos, en el primer informe dado a conocer. Todos fueron trasladados al hospital Santojanni.
No eran infundados los temores en la previa del clásico que define el triangular de invierno. La alarma se había encendido a raíz de se especulaba con que la facción disidente de la barra (la que simpatiza con Rafa Di Zeo) iría a pelear el protagonismo en el Nuevo Gasómetro con “La Doce oficial”, aprovechando que en el propio estadio se vendería un remanente de entradas.
La hipótesis era que el grupo disidente buscaría aprovechar que los principales hombres de La Doce (Mauro Martín y Maximilano Mazzaro) están presos. La información se había filtrado a partir de las escuchas telefónicas en la causa de asociación ilícita que lleva adelante el juez Manuel de Campos.

Comentarios

Ingresa tu comentario