Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

“Somos artesanos” afirman los manteros de la peatonal

Los puestos que resisten el traslado de la calle Perú armaron un “taller abierto” en plena peatonal, frente a la Legislatura porteña, para mostrar “cómo trabajamos; no somos reventa ni falsificamos marcas”, aseguraron a parabuenosaires.com.  (Ciudad de Buenos Aires) En el marco por el operativo del Gobierno porteño que busca trasladar los puestos callejeros de la peatonal Perú a la Plaza Roberto Arlt, ubicada en las cercanías de la ubicación...

Los puestos que resisten el traslado de la calle Perú armaron un “taller abierto” en plena peatonal, frente a la Legislatura porteña, para mostrar “cómo trabajamos; no somos reventa ni falsificamos marcas”, aseguraron a parabuenosaires.com. 

(Ciudad de Buenos Aires) En el marco por el operativo del Gobierno porteño que busca trasladar los puestos callejeros de la peatonal Perú a la Plaza Roberto Arlt, ubicada en las cercanías de la ubicación actual, pero decididamente si el flujo de potenciales clientes que circula sobre Perú entre Av. Rivadavia y Diagonal Sur.

La cantidad de puestos que días atrás estaban instalados disminuyó notablemente a partir de los operativos que desde la semana pasada llevó adelante el Gobierno porteño y que desataron disputas entre funcionarios políticos del poder Ejecutivo y legisladores de la oposición.

Comentarios

Ingresa tu comentario