Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Sólo quedan detenidas 12 personas por los conflictos en Obelisco

De los alrededor de 120 personas detenidas por los disturbios, al día de hoy sólo hay 12, el resto sigue libre. (CABA) De esta forma, las personas que permanecían detenidas por delitos menores recuperaron la libertad mientras que otros casos por robos y lesiones graves continuarán a disposición de los juzgados de instrucción. En un juzgado de instrucción hay cinco detenidos acusados de robo, uno por el de una moto, dos...

De los alrededor de 120 personas detenidas por los disturbios, al día de hoy sólo hay 12, el resto sigue libre.

0011288503

(CABA) De esta forma, las personas que permanecían detenidas por delitos menores recuperaron la libertad mientras que otros casos por robos y lesiones graves continuarán a disposición de los juzgados de instrucción.

En un juzgado de instrucción hay cinco detenidos acusados de robo, uno por el de una moto, dos por los hechos perpetrados en un bar de la avenida 9 de Julio, y otros al teatro Brodway.

En tanto, en el juzgado de instrucción 6 tienen otros casos de detenidos, uno por el robo de una camiseta de River de un local en la zona del microcentro.

Entre los detenidos hay quienes tendrían antecedentes por episodios en espectáculos deportivos y se encontrarían vinculados a barrabravas de Chacarita, Independiente y Nueva Chicago, según fuentes judiciales.

Fuente: Minutouno

Comentarios

Ingresa tu comentario