Buenos Aires, 24/08/2017, edición Nº 2083

Solita Silveyra: “Me emboscaron”

“Yo no sabía que estaba siendo filmada”, dijo la actriz Soledad Silveyra, al volver a referirse al incidente que protagonizó con periodistas a la salida del estreno de la obra Amadeu , en el teatro Metropolitan, cuando sufrió un golpe en la cabeza y le gritó a una periodista. (Ciudad de Buenos Aires) “Yo no sabía que estaba siendo filmada. Una no es mediática. Actrices como Susú Pecoraro, Mercedes Morán,...

“Yo no sabía que estaba siendo filmada”, dijo la actriz Soledad Silveyra, al volver a referirse al incidente que protagonizó con periodistas a la salida del estreno de la obra Amadeu , en el teatro Metropolitan, cuando sufrió un golpe en la cabeza y le gritó a una periodista.

soledad-silveyra-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) “Yo no sabía que estaba siendo filmada. Una no es mediática. Actrices como Susú Pecoraro, Mercedes Morán, Ana María Picchio, Norma Aleandro no queremos estas cámaras. Si ustedes llaman falta de cámara a no tener un escándalo mediático… No voy a permitir ser atropellada. Porque esta cultura mediática se está haciendo carne y no me interesa. Voy a citar a Tita Merello: ‘No hay derecho a que talle tanto otario’. Hay mucho otario”, explicó en Intrusos .

Solita volvió a contar cómo fue la pelea: “Salgo de ver Amadeus con mi sobrina, las dos en el aire, en una nube de felicidad. Cuando entramos para saludar a los actores salen unas 10 personas persiguiendo a un personaje, me pegan con la cámara y mi sobrina cae al piso. Cuando salgo me encuento con esta troupe. Si me hubieran pedido perdón… La cronista pidió disculpas después de batallarme. Yo no sabía que estaba siendo filmada desde abajo. Por supuesto que me emboscaron”, afirmó.

“Esta chiquita me siguió la pelea, levantó el tono de voz y me sacó. Le pido disculpas al público ante esta sacada. Ella sabía que estaba siendo grabada. Le agradezco a Viviana Canosa (la persona a quien buscaban los cronistas) que me llamó por teléfono y me dijo que los sentía. Esta cultura no nos lleva a ningún lado. Yo tendría que haberme dado cuenta de que había mala leche. A nosotros no nos interesa el chisme ni lo mediático. Nos interesa que la gente venga por la calidad del teatro”, concluyó.

Comentarios

Ingresa tu comentario