Buenos Aires, 16/08/2017, edición Nº 2075

Por siempre Solita: se puso a llorar cuando le ofrecieron hacer un reality

Soledad Silveyra contó en Desayuno Americano una insólita situación que vivió hace algunos días. (Ciudad de Buenos Aires) La actriz, que no está en televisión porque no recibió ninguna propuesta, explicó que la llamaron para convocarla a Celebrity Splash, y la situación le generó tal angustia que terminó llorando. “Hablando con mi nuera mayor le dije ‘lo único que les queda a los actores es ser jurados o participar en...

Soledad Silveyra contó en Desayuno Americano una insólita situación que vivió hace algunos días.

(Ciudad de Buenos Aires) La actriz, que no está en televisión porque no recibió ninguna propuesta, explicó que la llamaron para convocarla a Celebrity Splash, y la situación le generó tal angustia que terminó llorando.

“Hablando con mi nuera mayor le dije ‘lo único que les queda a los actores es ser jurados o participar en un reality’, y justo hace quince días me llaman por teléfono y sin filtro me dicen ‘se va a hacer un programa que se van a tirar de cinco metros’“, contó, y agregó que tuvo que rechazar la oferta.

“Mi nuera mayor ve que me pongo a llorar, se me caían las lágrimas porque además me daban mucha plata. No lloraba de la risa, lloraba de la angustia. Y le dije ‘bueno, yo no sé nadar‘. Entonces trataba de levantarme el ánimo diciéndome ‘bueno, pero vas a aprender a nadar‘”, recordó.

La actriz destacó que no lo hará, pero consideró tomar clases de natación. Será la próxima…

Comentarios

Ingresa tu comentario