Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Nueva producción hot de Soledad Cescato

La actriz del programa Polémica en el bar demostró que es dueña de un cuerpo privilegiado en una campaña fotográfica.

(CABA) Soledad Cescato fue elegida para estar en la portada de la revista Hombre. La joven demostró que es dueña de un cuerpo privilegiado en un adelanto de la campaña que se verá en la próxima edición de la publicación.

En las imágenes, la cantante lució ropa interior muy provocativa. Además grabó un video en topless sentada sobre una cama para anunciar que será la “chica de tapa” de este mes. Recientemente, la actriz del programa Polémica en el bar realizó una producción muy sensual para Teleshow. En las fotos, deslumbró con su gran belleza.

Sole Cescato3

La semana pasada, la intérprete presentó su primer disco solista, en el teatro Sony. El material discográfico que lleva su nombre cuenta con diez temas de autoría compartida con Sebastián Mellino, productor del éxito Violetta.

Cabe recordar que Sole Cescato comenzó su formación artística desde muy joven, realizando estudios de canto, piano, comedia musical, teatro y danza. Luego, ganó gran popularidad cuando participó de los realities de Ideas del Sur, Soñando por Bailar y Cantando 2012. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario