Buenos Aires, 25/05/2017

Sole Cescato mostró sus curvas en una provocativa campaña fotográfica

Sole Cescato deslumbró con su belleza en una producción hot

Soledad Cescato se hizo famosa por participar en realities de Ideas del Sur. Ahora, la joven está trabajando en el programa Polémica en el bar, que se emite todos los domingos por la pantalla de Telefe, junto a Mariano Iúdica, Diego Pérez, Miguel Ángel Rodríguez, Tristán, Virginia Gallardo y Rodrigo Lussich, entre otros.

descarga (3)

La actriz demostró que es dueña de una figura envidiable en una campaña caliente que realizó para la última edición de la revista Hombre. “Chica polémica”, es el título de la portada de la publicación en la que Sole sorprende con su sensualidad.

Con lencería muy provocativa, Cescato muestra sus curvas perfectas y su impactante belleza en esta serie de fotografías que seguramente despertarán los ratones del público masculino.

descarga (4)

Además de actuar en el ciclo televisivo creado por Gerardo Sofovich, ella está dedicada a su carrera como cantante. Recientemente, lanzó su primer disco solista, en el teatro Sony. El álbum de género pop rock fue grabado en los estudios Ultra Pop Music en Miami. El material discográfico que lleva su nombre cuenta con diez temas de autoría compartida con Sebastián Mellino, productor del éxito Violetta. 

descarga (5)

Tras ganar popularidad en Soñando por Bailar y Cantando, la joven logró ganarse un lugar en el competitivo mundo del espectáculo. En este momento, disfruta de poder combinar sus dos pasiones: la actuación y la música.

descarga (6)

Comentarios

Ingresa tu comentario