Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Sol pleno en el primer fin de semana del invierno 2012

Con cielo ligreamente nublado, la temperatura mínima estimada en 9 grados y una máxima en 21, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). (Ciudad de Buenos Aires – Télam)  Mañana, cielo algo nublado, vientos leves a moderados del noroeste, rotando al sur, y temperaturas que oscilarán entre los 11 y 20 grados. El lunes habrá cielo parcial a algo nublado, vientos leves del sector sur, rotando al este, una temperatura mínima...

Con cielo ligreamente nublado, la temperatura mínima estimada en 9 grados y una máxima en 21, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

(Ciudad de Buenos Aires – Télam)  Mañana, cielo algo nublado, vientos leves a moderados del noroeste, rotando al sur, y temperaturas que oscilarán entre los 11 y 20 grados.

El lunes habrá cielo parcial a algo nublado, vientos leves del sector sur, rotando al este, una temperatura mínima estimada en 5 grados y una máxima en 16.

Para el martes, el SMN adelantó cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves o moderados del sector norte, y temperaturas que irán de 9 a 19 grados.

Comentarios

Ingresa tu comentario