Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Sol Pérez prendió fuego las redes con un primer plano de su cola

La "chica del clima" enloqueció de sus seguidores con una serie de publicaciones ratoneras. "Le mandamos un besito al Photoshop", escribió.

(CABA) Cada mañana, se ocupa de hablar del clima desde la pantalla de TyC Sports. Y, aunque hoy por hoy debe hacer referencia al frío que castiga a la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, la sola presencia de Sol Pérez (23) basta para levantar la temperatura en cualquier ambiente.

Sin embargo, la escultural rubia, que se apresta a debutar en el Bailando, no sólo altera a los hombres cuando le toca hablar de las condiciones climáticas, sino que cada vez que tiene oportunidad revoluciona las redes sociales con fotos y videos.

Esta vez, Sol apeló a su Instagram Stories para publicar una serie de “ratoneras” imágenes donde hace gala de su cuerpo, acompañando su cara con diferentes “naricitas”.

Claro que, si bien todas llaman la atención de sus seguidores, obviamente la que hizo estallar el Instagram fue un primer plano de su cola que acompañó con la leyenda “Le mandamos un besito al Photoshop“. NR


Fuente: teleshow

Comentarios

Ingresa tu comentario