Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Sol Pérez enloqueció a sus seguidores con un video muy sugerente

La chica del clima anticipó cómo serán sus posteos hot en Instagram.

(CABA) Enloquecer a sus seguidores de Instagram se volvió una costumbre para Sol Pérez, quien esta vez anticipó con un video cómo serán sus posteos hot con la vuelta del calor.

“Mis tardes vuelven a ser así”, publicó la chica del clima compartiendo un sugerente video en bikini, que en pocas horas superó el medio millón de reproducciones.

Mis tardes vuelven a ser así 😜☀️ @bikinisbydonatellas

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Cabe destacar que recientemente su carisma y belleza traspasaron la pantalla y la rubia llamó la atención de medios de otros países.

Este fin de semana el periódico The Sun del Reino Unido -que ya había asegurado que Sol Pérez es la presentadora del clima “más sexy del mundo”– se sorprendió por la labor de la joven como ring girl en una pelea de boxeo entre Omar Narváez y el ruso Nikolai Potapov, que finalmente ganó el argentino.

La maravillosa presentadora del clima Sol Pérez deja su trabajo para convertirse en ring girl para TyC Sports”, es el título de la nota. Cabe aclarar que la joven sigue con su trabajo en el noticiero del canal deportivo y como participante del Bailando.

“Un huracán puede estar preparando una tormenta en el Reino Unido, pero la presentadora del clima argentina creó su propia tormenta convirtiéndose a una ring girl”, reza la publicación. NR

Hoy noche de boxeo para @tycsports

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el


Fuente consultada: ratingcero y teleshow

Comentarios

Ingresa tu comentario