Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Sol Pérez y Chechu Bonelli se sacaron una foto hot juntas

Las diosas posaron juntas luego de que la modelo le hiciera un insólito pedido a la chica del clima con relación a su cola.

(CABA) El jueves por la noche tuvo lugar una nueva eliminación en Bailando 2017, en la que Sol Pérez se impuso con un 52.93% de los votos frente a Nancy Pazos, que obtuvo el 33 % y Chechu Bonelli, que alcanzó un 13.68%.

Antes de despedirse de ShowMatch, Chechu demostró no tener rencores con la chica de clima de TyC Sports que la dejó afuera del programa y compartió un tweet muy divertido… ¡con foto sexy de ambas incluida!

“Hoy le dije…. ¡dale enseñame la pose que yo eso no lo tengo ni ahí! Jajaja Éxitos linda @SolPerez. ¡Sos una hermosa persona! Felicitaciones”, escribió Bonelli en Twitter junto a una foto de ambas posando sensual de espaldas.

Momentos antes, la modelo le había hecho un insólito pedido a la chica del clima y ella había aceptado.

Bonelli dijo que “antes de salir a la pista le dije a Sol, ‘¿Quiero hacer algo, me dejás?’ Y le metí un manotazo”. “En el traste…”, acotó Marcelo Tinelli.

Era la oportunidad. Si me llego a ir, había que tocárselo. Y es muy natural”, agregó la pareja del goleador de Banfield. NR


Fuentes consultadas: ciudad.com y eltrecetv

Comentarios

Ingresa tu comentario