Buenos Aires, 22/03/2017

Un Sol para los Chicos festejará sus 25 años de solidaridad

Abel Pintos, Axel, Luciano Pereyra y Lali cantarán en el Luna Park para recaudar fondos para Unicef

(CABA) Se cumplen 25 años de la primera emisión de Un Sol para los Chicos: Unicef y El Trece van a festejarlo a lo grande el sábado 13 de agosto con la presentación de Abel Pintos, Axel, Luciano Pereyra y Lali Espósito, en vivo desde el Luna Park y con la conducción de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka.

Como cada año y gracias al apoyo de los argentinos, los recursos generados en esta campaña solidaria serán destinados íntegramente por Unicef a sus proyectos a favor de la salud, educación y protección de los chicos y adolescentes. Será un evento multitudinario con gran despliegue escenográfico y con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo, la música y el deporte.

El interior también sumará imperdibles shows musicales: desde Salta Los Totora, en Corrientes estará Karina y en San Juan, la banda #TocoParaVos.

Durante la emisión también se presentarán proyectos de Unicef en los que participaron reconocidas personalidades del ambiente artístico. A lo largo de estos 25 años, estas iniciativas solidarias lograron que más chicos aprendan más y mejor, accedan a servicios de salud de calidad, estén protegidos frente a la violencia y tengan una participación activa en sus comunidades. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario