Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Sofía Zámolo, la estrella del video de Arjona

Miralo acá.

0010855788

(CABA) Ricardo Arjona lanzó su nuevo videoclip “Apnea“, en el que participa la modelo y conductora argentina Sofía Zamolo. La filmación se realizó en las playas de Malibú y Matador en California.

Es uno de los videos más importantes que grabé en mi carrera“, aseguró el artista guatemalteco sobre “Apnea“, el primer sencillo de su nuevo CD “Viaje” que saldrá a la venta el 29 de abril bajo su sello Metamorfosis.

Con una duración de 7:02 minutos y un estilo de filme hollywoodense, este nuevo videoclip arranca con la larga introducción del intérprete, quien va narrando detalles sobre el fin de una historia de amor.

Arjona carga con un baúl lleno de recuerdos que tira al mar para poder olvidar a aquella mujer que hoy ya no forma más parte de su vida.”No consigo respirar, hago apnea desde el día en que no estás. Caigo hasta el fondo del mar, arañando la burbuja en que no estás. Imposible respirar, el oxígeno se fue de este lugar“, dice el estribillo del tema.

El personaje de Sofía va siguiendo los rastros que va dejando el artista hasta llegar al mar. Es allí donde Ricardo cae, como una metáfora de que toda su vida se derrumba ante la ausencia de su gran amor.

Comentarios

Ingresa tu comentario