Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Sofía Zámolo infartante en bikini

En el marco de los calores que se vienen, la modelo utiliza su cuenta oficial de Instagram para mostrarnos uno de los tipos de bikini que usará este verano.

(PBA) Sofía Zámolo adelanta el verano con una sensual foto en bikini en Instagram, en la cual se muestra infartante y más hermosa que nunca. “Hace un poquiiiiito de calor y ya nos estamos probando todasss las bikinis, ¿¿¿¿o no???? ¿¿¿O sólo me pasa a mí??? #holaverano #laselfieenelbañogarpa”, escribió en la publicación.

Hay que recordar que Zámolo vivió un desagradable momento días atrás cuando se la vinculó con un confuso episodio de salud. Capturas de pantalla y fotos afirmaban que había sufrido una operación debido a una fisura anal, algo que rápidamente desmintió la modelo. Pasado este desagradable episodio la bellísima rubia subió una foto a su cuenta de Instagram para demostrar que tiene todo perfecto y en su lugar y olvidar lo que sucedió la semana pasada.

La bella Sofía, de 31 años, está en pareja con José Félix Uriburu luego de una larga y movida relación con el empresario Gastón Rosetto, ahora la modelo disfruta a pleno esta nueva etapa en su vida.

descarga

Comentarios

Ingresa tu comentario