Sofía Gala presentó a su novia

Sofía Gala presentó a su novia

(CABA) No es la primera vez que Sofía Gala siembra dudas en cuanto a sus preferencias sexuales. La hija de Moria Casán ya lo dijo en varias oportunidades: a ella no le gusta que la cataloguen en ningún casillero.

Sin embargo, en las últimas horas, la actriz sorprendió en las redes sociales al publicar una polémica imagen de una joven de pelo azul prácticamente desnuda con la tapa de un disco retro en cuya portada aparece la One.

La imagen no habría causado tanto revuelo en Insagram de no ser por el sugestivo tituló que eligió Sofía para describirla: “Mi novia y mi mamá”.

Ni bien la actriz de Confesiones de Mujeres de 30 compartió esa imagen muchos de sus seguidores comenzaron a debatir sobre la veracidad del epígrafe. “¿Sos lesbiana?”, le preguntó una usuaria de Instagram a la hija de Moria. “No me sorprendería”, comentó otra. “Fue un decir… la chica tiene su novio o marido… tranqui”, aclaró una tercera persona.

20161031131755_26488104_0_body

Por su parte, la muchacha de la foto comentó junto a un emoticón: “Tengo la mejor novia y la mejor suegra del mundo”. Es que la misteriosa “novia” de Sofía es una maquilladora y “periodista corazón de poeta”, tal como ella se define en las redes, que al parecer tiene muy buena onda la One, a quien conocería debido a su relación con su hija.

Además de conocer a Moria y compartir varios momentos con la diva, Ann de la Fuente, así es el nombre de la joven de colorida cabellera, es parte del círculo íntimo de Sofia y conoce a muchas figuras del ambiente.

De hecho, en su cuenta de Instagram hay decenas de fotos con la actriz junto a ella y a sus amigos en común, entre quienes se destacan el cantante Leo García, muy cercano a Sofía y a su marido, el músico Julián Della Paolera, y el guitarrista de Los Brujos, Fabio Rey Pastrello, quien tendría una relación consolidada con De la Fuente.

Hace pocas semanas Sofía confesó en Intrusos que quería revolcarse con dos brasileras y su mamá, quien también estaba en el piso de América, no pudo disimular su desconcierto.

Es que Sofía está casada y es madre de dos hijos: Helena Tuñón, fruto de su relación con Diego Tuñón, tecladista de Babasónicos, y el pequeño Dante Della Paolera Castiglione, y hasta el momento no se conocía esa faceta suya acerca de sus deseos sexuales.

20161031132024_26488106_0_body

“Me asombró que ahora digas que te gustan las minas porque dijiste ‘¿dónde están las brasileras que me las quiero agarrar?’. Estás re homoflex. Esta se besa en la boca con las mujeres adelante del marido. ¿¡Perdón!?”, le dijo Moria a su hija mientras ambas eran entrevistadas por Jorge Rial.

“No tengo nada para decir. Catalogar la sexualidad es lo que tiene que dejar de existir. Ni pansexual, ni hetero, ni homo ni nada. Para mí la gente tiene que salir a buscar gente que le haga sentir bien si es mujer o si es hombre. La falta de posibilidad de cómo te sentís sexualmente es lo que más arruina y enferma el cerebro humano y es una boludez”, se explayó Sofía.

S.C.