Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Sofía Clérici contó cómo es su relación con Daniel Scioli

La ex Miss Tatto contó cómo eran sus citas con el político y reveló qué le dijo éste sobre los chats hot que se viralizaron en las redes.

(CABA) Quien la escucha hablar puede estar seguro de algo: a Sofía Clérici (28), la supuesta amante de Daniel Scioli (60), no sólo le interesa ganarse el corazón del ex gobernador bonaerense sino también entrar al Bailando y promocionar su marca de lencería erótica.

Invitada a Los ángeles de la mañana, la mediática que habría provocado la ruptura entre el político y su joven novia, la modelo Gisela Berger (28), volvió a despegarse del papel de “amante” aunque reveló importantes e íntimos detalles de su relación con ex el candidato a presidente del FpV.

“No me considero la tercera en discordia pero doy la cara porque ella (por Berger) violó mi intimidad al publicar en las redes sociales la dirección de mi casa en Vicente López”, comenzó diciendo la infartante morocha en diálogo con Yanina Latorre, quien este miércoles condujo el programa de Ángel de Brito por la ausencia del periodista, quien sigue de vacaciones.

Luego de revelar que a Scioli lo conoció “hace un año, en un evento, por una amiga en común” y que en aquel entonces éste ya estaba separado de Karina Rabolini, Sofía contó que con el ex motonauta no son amantes pero ella se divierte enviándole “fotos y videitos hot”.

“Con Daniel no tenemos una relación de amantes. Yo me divierto así, mandándole videitos a mis amigos, y eso era algo íntimo de nosotros. ¿Quién no se ha mandado un video así? Además quería mostrarle los nuevos accesorios de mi marca de lencería“, explicó la mediática sobre una de las capturas que viralizó Berger, en donde se ve un látigo y un antifaz entre otros objetos que la morocha le habría mostrado a Scioli.

Como las palabras de la ex Miss Tattoo Argentina no terminaban de convencer a las panelistas de De Brito, Latorre le preguntó cómo eran los encuentros entre ella y el ex gobernador y qué sabía ella sobre la relación de éste con Berger.

Nos juntábamos a tomar café y como somos personas públicas no podemos tomar un café en la esquina”, contestó la morocha sobre la presunta cita que ella tuvo con Scioli en un hotel y siguió: “No tuvimos relaciones pero él me interesa muchísimo, me parece súper inteligente, además me gusta como persona. Si bien nunca hablamos de de ella (por Berger), tengo entendido que vivían juntos pero tenían una relación más liberal“.

En ese momento, pusieron al aire un audio que había enviado la propia Gisela diciendo que ella con sus amigos no se junta “una hora para tener sexo y previo a eso me envió videos pornos”. Entonces, Clérici saltó enfurecida: “Ella no es ninguna santa. La que está libre de pecados que tire la primera piedra. ¿Cómo empezó su relación con Daniel? Todo el mundo decía que ella lo conocía hace un montón… igual el tema es de ellos pero ella tiene muy pocos códigos. Si yo fuera la novia de él sería diferente porque tengo perfil bajo y eso que tuve oportunidades de mandar al frente a políticos, a jugadores de fútbol que me mandaban fotitos a mí y nunca lo hice”.

Sofía también contó que en las últimas horas habló con Daniel, quien la tranquilizó ante el escándalo desatado. “Él es muy sincero conmigo. Me dijo que me quedara tranquila que iba a decir lo mismo que estoy diciendo yo”, soltó la mediática, quien también reveló que sueña con llegar a la pista de ShowMatch y conquistar el corazón del político. “No voy a responder si conozco La Ñata (donde vive Scioli) pero ahí se hacen muchos eventos sociales”, cerró polémica.

MG

FUENTE: CLARÍN

Comentarios

Ingresa tu comentario