Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Socios de All Boys piden dinero a los hinchas para abrir la cancha

La institución está enfrentando un gran problema económico y pidieron dinero a los hinchas a través de la web oficial para poder abrir la cancha. (CABA) All Boys atraviesa una profunda crisis económica que atormenta a los socios y perjudica directamente al equipo profesional. La gestión de Roberto Bugallo, ex presidente, dejó muchos problemas en el club que terminó descendiendo en el torneo pasado. La falta de dinero llegó a...

La institución está enfrentando un gran problema económico y pidieron dinero a los hinchas a través de la web oficial para poder abrir la cancha.

0011408997

(CABA) All Boys atraviesa una profunda crisis económica que atormenta a los socios y perjudica directamente al equipo profesional. La gestión de Roberto Bugallo, ex presidente, dejó muchos problemas en el club que terminó descendiendo en el torneo pasado.

La falta de dinero llegó a un límite insospechado. El grupo de socios que se encuentra al frente de la institución, le pidió dinero a los hinchas para poder abrir el estadio el próximo fin de semana.

All Boys tiene que disputar la segunda fecha del Nacional B frente a Sportivo Belgrano de San Francisco. Ante la falta de dinero, publicaron el pedido en la web oficial del club.

“La realidad en la cual no quisiéramos estar“, es el título de la nota subida al sitio oficial. La apertura del estadio cuesta $220 mil pesos y el club no tiene ese dinero para poder afrontar el gasto.

El G7 llamaa la colaboración de todos aquellos que puedan acercar una donación en efectivo para poder asumir el gasto que conlleva abrir el estadio“, sostienen los socios en el texto.

Los socios no encuentran la manera de afrontar todas las deudas que tiene el club y por eso decidieron recurrir a los socios. El club de Floresta vive días muy difíciles y de absoluta incertidumbre.

Fuente: Infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario