Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Smitten festeja los 10 años de 22:30

En The Roxy Club.

Smitten

(CABA) Smitten, con 20 años de carrera ininterrumpida, no tiene un género totalmente definido ya que más allá de ser parte del rock alternativo, cuenta con pincelazos de hardcore melódico y punk rock. El grupo de rock alternativo festejará los 10 años de la salida de su referencial álbum el próximo sábado desde las 20 en The Roxy Club (Niceto Vega 5542) del barrio porteño de Palermo.

Nuestra música no tiene encasillamientos -dijo Patricio “Patrick” Castelao, guitarrista y vocalista de la banda- nos gusta emparentarnos con diferentes estilos desde siempre, pero sin dejar de lado el género madre que es el rock“.

Justamente como el álbum `22:30` marcó un quiebre importante en la banda y cumplimos 10 años de su edición, decidimos hacer un show de homenaje y en the Roxy vamos a tocar íntegramente ese disco y otras cosas“, agregó el violero..

Junto a Patrick, quien a su vez fue fundador de la agrupación Smitten que también integran Paulo “Chuck” Funes Lorea en guitarra y voz (el otro ideólogo del grupo), Emiliano Pilaria en batería, Pablo Ciccollalo en bajo y Diego Taccone en teclados.

Con ese disco, que es un emblema del grupo -ya que fue grabado en los estudios Circo Beat (Fito Páez) masterizado por Mario Breuer y con el que llenamos varios Cementos- también decidimos hacer este show antes de entrar a grabar el nuevo disco“, adelantó.

Y, como regalo para todos los que asistan el sábado vamos a tocar temas nuevos como `Cuando todos duermen`, `El rescate` y `Lobo` que integran el próximo CD que vamos a editar a mitad de año. Mientras tanto continuamos con shows por todo el país“, concluyó.

Fuente: Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario