Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Sin Cleto: “Don Marcelino” es el primer animal de la Rural

El toro “Don Marcelino” se convirtió hoy en el primer animal que ingresó a la 127 edición de la exposición agroganadera que se realiza anualmente en la Rural de Palermo y que no contara con la presencia oficial. Al igual que otros años, no habrá stands ni funcionarios del Gobierno en la muestra. Marcelino pesa 900 kilos y es de la cabaña “La encarnación”, de la localidad bonaerense de Azul. (CABA)Allá...

El toro “Don Marcelino” se convirtió hoy en el primer animal que ingresó a la 127 edición de la exposición agroganadera que se realiza anualmente en la Rural de Palermo y que no contara con la presencia oficial. Al igual que otros años, no habrá stands ni funcionarios del Gobierno en la muestra. Marcelino pesa 900 kilos y es de la cabaña “La encarnación”, de la localidad bonaerense de Azul.

1373894494726

(CABA)Allá  por la época de la 125, la exposición agroganadera en La Rural abrió sus puertas en compañía de “Cleto”, no el entonces Vice presidente, sino un toro que llevaba su apodo en honor a su definitorio voto “no-positivo” en la sesión que definió la situación de las retenciones a la soja. Hoy, sin nombre polémico el toro “Don Marcelino” inauguró la expo.

Comentarios

Ingresa tu comentario