Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Sin nafta: empleados de estaciones de servicio adhieren al paro

Carlos Acuña, titular de Federación de Obreros de Estaciones de Servicio, GNC, Playas de Estacionamiento y Lavaderos de Autos (FOESGRA), comunicó la adhesión del gremio al paro. (CABA) La Federación de Obreros de Estaciones de Servicio, GNC, Playas de Estacionamiento y Lavaderos de Autos (FOESGRA) anunció su total adhesión a las medidas de fuerza anunciadas por la CGT y CTA opositoras y el jueves no se podrá cargar nafta en...

Carlos Acuña, titular de Federación de Obreros de Estaciones de Servicio, GNC, Playas de Estacionamiento y Lavaderos de Autos (FOESGRA), comunicó la adhesión del gremio al paro.

37276_rosario

(CABA) La Federación de Obreros de Estaciones de Servicio, GNC, Playas de Estacionamiento y Lavaderos de Autos (FOESGRA) anunció su total adhesión a las medidas de fuerza anunciadas por la CGT y CTA opositoras y el jueves no se podrá cargar nafta en las estaciones de servicio.

El anunció lo realizó Carlos Acuña, el titular del gremio y agregó: “nuestra decisión surge como fruto del compromiso permanente que hemos asumido con los afiliados de la organización“.

El dirigente criticó el impuesto a las ganancias y la situación económica que atraviesa el país: “nos resulta alarmante el crecimiento de la inflación devorando el poder adquisitivo de los salarios. A su vez sufrimos en cada conquista salarial mayor carga impositiva a través del impuesto a las ganancias, que se ha transformado en un impuesto al trabajo“.

El paro en las estaciones de servicio se suma al de los trenes, subtes, transporte aéreo, camioneros, empleados estatales, hospitales públicos, bancos, bares y restaurantes y peones rurales.

Además, otros gremios que decidieron sumarse son los trabajadores judiciales, los portuarios, seguros, obreros de estaciones de servicios, panaderos, empleados de entidades deportivas (fútbol), alimentación, propietarios de taxis, médicos (aunque habrá guardias).

Fuente: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario