Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

Sin Michetti y con Rodríguez Larreta como presidente, el PRO cerró su lista porteña

En exclusiva, parabuenosaires.com accedió a la lista que se cerró esta tarde en las oficinas que el Gobierno porteño tiene en avenida de Mayo y Perú, cerquita de los despachos más encumbrados. (Ciudad de Buenos Aires)  Con el jefe de Gabinete porteño Horacio Rodriguez Larreta como flamante presidente, la vicejefa de Gobierno Maru Vidal como vicepresidente 1º, Francisco Ilarrazabal en la vicepresidencia 2º, Mauricio Devoto como vicepresidente 3º, Karina Spalla...

En exclusiva, parabuenosaires.com accedió a la lista que se cerró esta tarde en las oficinas que el Gobierno porteño tiene en avenida de Mayo y Perú, cerquita de los despachos más encumbrados.

(Ciudad de Buenos Aires)  Con el jefe de Gabinete porteño Horacio Rodriguez Larreta como flamante presidente, la vicejefa de Gobierno Maru Vidal como vicepresidente 1º, Francisco Ilarrazabal en la vicepresidencia 2º, Mauricio Devoto como vicepresidente 3º, Karina Spalla como secretaria General y Alejandro Ameijenda como secretario de Organización, el PRO cerró la lista de autoridades partidarias porteñas.

A instancias de estas nuevas autoridades, se crearán las diferentes comisiones de trabajo, en las que irán apareciendo nuevos nombres para el armado local del partido que responde a Mauricio Macri.

Hasta último momento, la conformación de esta lista fue muy disputada entre los popes “amarillos”. Por más que lo intentaron, no lograron una representación con peso específico ni Gabriela Michetti ni Federico Pinedo, ambos diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires y confesos interesados en llegar al Senado de la Nación, cuyos representantes  la Ciudad elegirá en las elecciones de 2013.

El otro “herido” fue el ministro de Educación Esteban Bulrrich que, como líder de Recrear, fuerza que en la Ciudad se fusionó al PRO, no logró la vicepresidencia 2º a la que aspiraba. Según se comenta en los pasillos, Bulrrich quedó afuera por expreso pedido de Michetti.

Comentarios

Ingresa tu comentario